Con la llegada de Ramón Díaz al país

Cómo sigue la investigación que tiene a su hijo Michael Díaz como acusado

El joven está acusado de doble homicidio culposo por la muerte durante un choque de su esposa Bárbara Oliver (32) y de Aldo Flaqué (67).

A medida que avanza la investigación por el choque fatal que protagonizó Michael Díaz, el hijo del director técnico de fútbol Ramón Díaz, y dejó como saldo dos muertos, su situación procesal se complica y se incrementan las posibilidades de que se ordene su detención.

El acusado de doble homicidio culposo por la muerte de su esposa Bárbara Oliver (32) y de Aldo Flaqué (67), el conductor de la camioneta utilitaria Renault Kangoo, con la que colisionó el martes pasado, aún no fue indagado por el fiscal Lisandro Masson.

"Depende de lo que decidan los médicos según su situación psicológica y de traslado a la fiscalía de Mercedes ya que si lo operan se complica", explicaron fuentes judiciales.

Michael, quien se encuentra lúcido, en la mañana del miércoles fue trasladado del Hospital Julio de Vedia (en 9 de Julio) al Sanatorio Anchorena (de la Ciudad de Buenos aires),donde los médicos evalúan si será operado, luego de sufrir una fractura de fémur y un traumatismo de tórax producto del impacto de frente de su camioneta negra Dodge RAM, contra el otro vehículo, en el kilómetro 252,5 de la ruta 5, a la altura de 9 de Julio.

Por su parte, el ex entrenador riverplatense tomó un vuelo desde Arabia Saudita, donde dirige al equipo Al-Hilal, junto a su otro hijo Emiliano. Su arribo al aeropuerto de Ezeiza se produjo a las 20 del miércoles.

El accidente fatal ocurrió el martes pasado alrededor de las 11.30. La esposa del ex jugador de fútbol salió despedida del vehículo y murió en el acto, ya que se cree que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. También el exbombero falleció en ese momento.

Según la declaración de testigos, el impacto entre ambos vehículos se produjo en la banquina, por lo que entienden que los dos conductores hicieron la misma maniobra al mismo tiempo para tratar de evitar el choque.

El hijo de Oliver y Díaz, Milo (5), también viajaba en la camioneta con sus padres, aunque afortunadamente no sufrió heridas en el accidente. Aún así se encuentra con su abuela y continúa siendo asistido psicológicamente en el centro asistencial de 9 de Julio.

LO QUE SE LEE AHORA
El Club Deportivo Maipú quiere imponer su fútbol.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de abril EN VIVO
Furor por los capibaras de chocolate: la nueva tendencia que eligen los mendocinos para las Pascuas
Maipú: la Policía de Mendoza desbarató a una banda que se dedicaba a entraderas
Aconcagua Radio: nace un medio con identidad y compromiso para Mendoza
ACONCAGUA RADIO: una programación de lujo para todo Mendoza

Te Puede Interesar