6 de agosto de 2026
{}
ascenso

Cómo quedaron Maipú y Gimnasia tras una nueva fecha de la Primera Nacional

El Club Deportivo Maipú y el Mensana se presentaron en la tercera fecha de la Primera Nacional de fútbol. Repasá todos los números.

Por Sitio Andino Deportes

El Club Deportivo Maipú y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima se presentaron en la tercera fecha de la Primera Nacional de fútbol y en Sitio Andino te contamos cómo les fue y su posición actual en el tablero general. Repasá todos los números.

El Deportivo Maipú chocó contra una pared en San Miguel. El Botellero no tuvo su mejor versión ante el Trueno Verde y cayó derrotado 2 a 0, motivo por el cual no logró cortarse en la cima. Igualmente se mantiene entre los protagonistas de la zona "A".

Triunfo del Lobo.

Triunfo del Lobo.

Del lado de Gimnasia y Esgrima la suerte fue distinta. En el Parque General San Martín, el Blanquinegro se hizo fuerte ante el Deportivo Morón, lo venció 1 a 0 y se subió a la punta del grupo "B".

Vale recordar, que los próximos rivales de elencos mendocinos serán Almagro y Estudiantes de Caseros respectivamente.

El resumen del fútbol de los mendocinos

Gimnasia

Maipú

Todos los resultados y lo que se viene en la Primera Nacional

Las posiciones de la Primera Nacional

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Coudet sonríe, River sueña: el refuerzo estrella que ilusiona al Millonario

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397