15 de octubre de 2026
{}
de no creer

Como en las películas de la mafia: la barra de San Lorenzo apretó al plantel

El equipo de fútbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro vivió un momento de zozobra en la práctica matutina. Mirá lo que pasó.

Por Sitio Andino Deportes

En el fútbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se vivió un momento de máxima tensión, luego de que un grupo de aproximadamente 40 barrabravas irrumpiera en el entrenamiento para apretar a los jugadores.

Esta situación se dio luego del empate 1-1 frente a Godoy Cruz, que extendió la racha negativa del equipo del Bajo Flores, que marcha vigésimo cuarto en la Liga Profesional con solo 18 puntos.

Por su parte, los jugadores Gastón Campi, Matías Reali y Sebastián Blanco tomaron la palabra y se comprometieron a revertir a situación, mientras que también se quejaron por incumplimientos de la dirigencia.

Los barras habrían ingresado en tres grupos, cada uno por uno de los tres ingresos que tiene la cancha auxiliar.

Esta situación se dio luego del empate 1-1 frente a Godoy Cruz, que extendió la racha negativa del equipo del Bajo Flores, que marcha vigésimo cuarto en la Liga Profesional con solo 18 puntos.

Durante este encuentro, el delantero Francisco Fydriszewski intentó picar un penal en el último minuto que finalmente fue atajado por el arquero del equipo mendocino, Franco Petroli.

Todo esto derivó en la renuncia del director técnico Leandro “Pipi” Romagnoli, quien fue reemplazado interinamente por Damián Ayude.

Lo que se viene para el fútbol del Ciclón

El próximo partido de San Lorenzo será este domingo, cuando reciba a Barracas Central a las 19:30 por la decimoctava fecha de la Liga Profesional.

LO QUE SE LEE AHORA
Desde ahora, River solo deberá pensar en ganar.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 14 de octubre: números ganadores del sorteo 3417
Mendoza tiene tres rutas intransitables: nieve, derrumbes y restricciones complican el tránsito
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Súper Niño en Mendoza: la Cruz Roja capacitará a la población ante tormentas y aluviones.
El Niño: Mendoza se encamina a declarar la emergencia climática.