La TV Pública y TyC

Cómo fue el rating de la Selección Argentina por la TV

El partido de la Selección Argentina, que le permitió acceder a los cuartos de final, fue lo más visto del sábado según el rating.

¡Qué bien se tevé! La Selección Argentina venció a Australia 2-1 por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y se clasificó a los cuartos, instancia en la que se verá las caras con los Países Bajos. El partido, que tuvo como figura a Lionel Messi, fue lo más visto del día sábado y seguramente lo sea de todo el fin de semana. El país se paralizó y las calles quedaron desiertas entre las 16 y las 18 horas, y quedó evidenciado con el rating.

La cuenta de Twitter @realtimerating, que publica las mediciones de las distintas transmisiones televisivas, informó sobre el partido entre la Selección Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Y dicha cuenta indicó alrededor de las 17:50 que el rating del partido llegó a los 64.2 puntos entre las dos transmisiones oficiales. La de la TV Pública alcanzó los 38.2 puntos de rating, mientras que la de TyC Sports tocó los 28 puntos.

La Selección hizo lo suyo. Países Bajos lo había hecho un rato antes también. La Naranja pasó a Estados Unidos por 3-1 en el partido que abrió los octavos de final y al ratito la Selección superó a Australia por 2-1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Así se armó el primer cruce de cuartos entre dos viejos conocidos, que se enfrentarán el próximo viernes a las 16 de nuestro país. ¿La sede? El Lusail, donde Argentina ya jugó dos partidos, y donde será la final.

Te Puede Interesar