AMISTOSO INTERNACIONAL

Colón se recuperó en la Serie Río de la Plata y venció a River de Uruguay

Colón de Santa Fe, desde los doce pasos y tras igualar 1 qa 1, derrotó a River y se puso en carrera en la Copa Serie Río de la Plata.

Colón se recuperó de la caída en el debut en la Serie Río de la Plata ante Vélez Sarsfield, que lo superó por 1 a 0, al imponerse por tiros penales al local, River de Uruguay, por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares.

Los santafesinos se adjudicaron así la Copa Waldemar Victorino que se puso en juego en este encuentro de una serie de partidos entre 19 equipos representativos de Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay, que es el anfitrión de la competencia.

image.png

José Pablo Neris, justamente recién llegado a Colón desde River de Uruguay, de 22 años, abrió el marcador a los 18 minutos del complemento para los "sabaleros", donde fue expulsado con tarjeta roja directa el marcador central Facundo Garcés por una violenta infracción.

Pero sobre el final del encuentro el defensor del conjunto riverplatense, Santiago Brunelli, logró la paridad con un furibundo derechazo dentro del área colonista, derrotando al arquero Ignacio Chicco, que luego se luciría en la tanda de penales.

image.png

El próximo partido de Colón será ante Nacional, de Uruguay, que justamente esta noche se enfrentaba a Vélez Sarsfield en el Gran Parque Central. El encuentro frente al "Bolso" tendrá lugar en ese mismo escenario el domingo que viene desde las 21.30.

El resumen de la victoria de Colón

¡EL SABALERO SE QUEDÓ CON LA COPA WALDEMAR VICTORINO POR PENALES! | Colón 1-1 River (U) | RESUMEN

Te Puede Interesar