Vóley de Mendoza

Círculo Policial, con el clásico ante Regatas y el pase a la final

El luchador Círculo Policial fue superior a su rival de siempre y lo venció 3 a 0 en el duelo definitivo de las semifinales "A1" del Clausura. Se viene Porres.

Por Martín Sebastián Colucci

Círculo Policial cerró de la mejor manera el duelo definitivo de las semifinales “A1” del torneo Clausura, en el Vóley de Mendoza. Le ganó en el clásico a Regatas 3 a 0 (2 a 1 en el global) y se metió en la definición del campeonato, donde enfrentará a San Martín de Porres.

Cop vs Regatas (5).jpg

Policial estuvo intratable en el último compromiso ante las chicas del Lago. A diferencia del cuadro errático que venía de caer en el segundo chico, esta vez no hubo distracciones y gracias a la entrega en el campo de juego se consiguió una victoria fundamental.

Cop vs Regatas (1).jpg

El luchador Círculo Policial dominó el trámite de la contienda y no tuvo mayores sobresaltos para cerrar la historia. En esta oportunidad, las comandadas por Daniel Vega siguieron a rajatabla las indicaciones y obtuvieron un contundente score de 25-21; 25-18 y 25-20.

Cop vs Regatas (3).jpg

Con este marcador, la escuadra ganadora enfrentará en la final a San Martín de Porres, que venció a Leonardo Murialdo por 2 a 0 en el global.

Cop vs Regatas (2).jpg

La síntesis

Circulo Policial (3): Guadalupe Torres, Esperanza Riveira, Dolores Acosta, Teresita Palma, Macarena Torres, Macarena Torres; y Aimé Lemes (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Catalina Corvalán, Guadalupe Arce, Constanza Robino; y Guadalupe Corvalán (L).

Club Mendoza de Regatas (0): Paz Lahun, Rosario Agostinello, Guadalupe González, Micaela Cárdenas, Valentina Mizner, Abril Freytes; y Julieta Soria (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Dulce Soria, Martina Cortegoso,

Juliana García y Pía Gómez.

Parciales: 25-21; 25-18 y 25-20.

Global: 2-1.

Jueces: Andrés Rojas - Gabriela Vázquez.

Cancha: Círculo Policial.

https://twitter.com/MzaVolFed/status/1591237697515188225

Las imágenes del duelo

"A1": Círculo Policial (3) - (0) Regatas

El panorama completo

Las semifinales (globales)

San Martín de Porres 2 – 0 Leonardo Murialdo.

Círculo Policial 2 – 1 Club Mendoza de Regatas.

La final

Círculo Policial vs. San Martín de Porres.

Te Puede Interesar