ver más
°
polideportivo

Ciclismo en ruta mendocino: otro gran triunfo para Alejandro Corvalán

La temporada del Ciclismo en ruta local tuvo la disputa de la novena fecha. Entrá a la nota y repasá todos los resultados.

El pasado fin de semana, el departamento de Maipú fue testigo de la novena fecha del Campeonato Mendocino del Ciclismo en ruta 2023/24, que se desarrolló en el desafiante Circuito Calle Juan José Paso, con un trayecto de 10.200 km recorrido en 14 exigentes ocasiones, sumando aproximadamente 143 km en total. Alejandro Corvalán festejó.

El representante de la Municipalidad de Guaymallen, Alejandro Corvalán, se coronó como el vencedor de esta intensa jornada de competición, consolidándose en lo más alto de la clasificación. El segundo puesto fue para Fernando Contreras de Venzo, mientras que Mario Ovejero de la Municipalidad de San Carlos - 7722, aseguró el tercer lugar.

Vale recordar, que la próxima fecha se llevará a cabo el venidero 14 de enero en un escenario a confirmar.

La clasificación general quedó conformada por:

Clasificación general

1- Alejandro Corvalán.

2- Fernando Contreras.

3- Mario Ovejero.

4- Diego Yanzón.

5- Cristian Espinosa.

Categoría Juveniles

1- Lucas Zumer.

2- Leonardo Contreras.

3- ]oaquín Cabrera.

Categoría Master

1- Daniel Zumer.

Categoría Damas

1- Julieta Benedetti.

Categoría Adaptado

1- Federico Arrieta.

Pasadas especiales

Municipalidad de Maipú

1- Ramiro Castro.

2- Diego Yanzón.

Familia Vega

1- Cristian Espinosa.

2- Ramiro Castro.

Te Puede Interesar