Se vienen los All Blacks a Mendoza

Cheika confirmó a González y Bertranou para el duelo de Los Pumas

El entrenador de la Selección de rugby de Argentina, Michael Cheika, dio la lista con los jugadores mendocinos dentro del 15 inicial para la fecha del Championship.

Por Martín Sebastián Colucci

El venidero fin de semana se disputará en la Provincia de Mendoza la primera fecha del The Rugby Championship, donde la Selección de rugby de Argentina enfrentará a Nueva Zelanda. En la conferencia de prensa del entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, se confirmó la presencia de Juan Martín González y Gonzalo Bertranou.

https://twitter.com/lospumas/status/1676648384864591901

Se viene un duro compromiso para Argentina en el año del campeonato mundialista en Francia y estos duelos del tradicional Champinship ante los mejores elencos del planeta servirán de base para llegar lo más afilado posible a suelo francés, donde la historia será más que complicada.

F0TkOBtWIAAFRn0.jpg

En este sentido, y en cuanto a cómo se parará el elenco nacional frente a los exigentes All Blacks, se dio a conocer que desde el vamos solamente habrá dos jugadores mendocinos: González y Betranou se ganaron su lugar y prácticamente son una fija para el mandamás australiano encargado de llevar los hilos argentinos.

Cómo forma Argentina

Entonces, los 15 Pumas que van por la hazaña ante Nueva Zelandfa serán: Thomás Gallo, Julián Montoya (capitán) y Lucio Sordoni; Matías Alemanno y Tomás Lavannini; Pablo Matera, Juan Martín González y Rodrigo Bruni; Bertranou y Carreras; Mateo Carreras, Lucio Cinti, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

https://twitter.com/lospumas/status/1676930459152818176

Los suplentes serán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Pedro Rubiolo, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Te Puede Interesar