ver más
°
En el último minuto y de cabeza "duele más"

Champions League: gol agónico del arquero de Lazio para empatar al "Cholo"

Con un gol de su arquero Ivan Provedel en el último minuto de encuentro la Lazio de Italia empató con el Atlético Madrid 1 a 1 por la Liga de Campeones de la UEFA.

La Lazio de Italia privó de la victoria al Atlético de Madrid de España en la Liga de Campeones de la UEFA con un gol de su arquero Ivan Provedel en el último minuto de encuentro. Pablo Barrios adelantó al Atlético de Madrid en la primera mitad y Provedel puso el empate en el descuento con un cabezazo dentro del área.

La primera parte arrancó con la Lazio lanzada en ataque y haciendo sufrir al Atlético de Madrid, pero cuando peor estaban los de Cholo apareció Pablo Barrios para adelantar al conjunto rojiblanco. Con 20 años y 96 días, el canterano se ha convertido en el jugador español más joven en marcar con el Atleti en la Champions League, superando el anterior récord de Saúl Ñíguez ante el Astana en 2015 (20 años y 334 días).

IVAN PROVEDEL #ivanprovedel #lazio #atleticomadrid #goalkeeper

La malas noticas para el Atlético Madrid llegaron en forma de lesión en la segunda parte; Pablo Barrios y Witsel tuvieron que abandonar el terreno de juego, con molestias.

Los rojiblancos mejoraron su juego en la segunda parte, creando ocasiones claras de gol y dominando el encuentro por momentos, pero se encontraron en el descuento, en el último de segundo de partido, con el gol de Ivan Povedel, portero de la Lazio. Con este gol el conjunto italiano le arrebató los tres primeros puntos europeos a los del Cholo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtaqueFutbolero%2Fstatus%2F1704238578119676392&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar