domingo 27 nov 2022
Central Córdoba

Central Córdoba volvió a ganar y con Balbo en el banco sube

Central Córdoba consiguió un notable triunfo esta tarde ante Cólon de Santa Fe por 3 a 0 y sigue sumando puntos tras el arribo de Abel Balbo como entrenador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 19:05

Central Córdoba ganó como local 3-0 ante Colón gracias a que el Ferroviario fue efectivo en las pocas oportunidades que tuvo ante el Sabalero tuvo un partido para el olvido, en el comienzo de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con goles de Claudio Riaño, que salió lesionado luego del gol, Alejandro Martínez y Hernán López el conjunto de Abel Balbo se quedó con los tres puntos que le da respiro en la tabla de los descensos.

Central Córdoba abrió el marcador a los 17 minutos cuando Claudio Riaño recibió el balón en la puerta del área grande y con un hermoso disparo al ángulo dejó sin chances al arquero Ignacio Chicco.

En el complemento, a los 18 minutos, la pelota dio en la mano de Rafael Delgado dentro del área y el arbitro a instancias del VAR cobró penal para el elenco local. Alejandro Martínez desde la pena máxima puso el 2-0.

Sobre los 24 minutos el disparo de media distancia de Hernán López dejó sin chances al arquero Chicco y puso el tercero para el local que terminó abriendo un partido planchado para quedarse con los tres puntos.

El triunfo lo deja a Central Córdoba en la línea de los 17 puntos, lejos del puntero pero suma en los promedios y Colón ostenta 15 unidades en un torneo que aspiraba con entrar a copas internacionales.

Síntesis

Estadio: Madre de Ciudades.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Silvio Trucco.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González Metilli; Hernán López y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Álvarez, Cristian Bernardi, Cristian Bernardi, Leonel Picco; Juan Sánchez Miño, Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 17m. Claudio Riaño (CC).

Goles en el segundo tiempo: 18m. Alejandro Martínez (CC); 24m. Hernán López (CC).

Cambios en el primer tiempo: 20m. Juan Cruz Kaprof por Claudio Riaño (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 1m. Tomás Sandoval por Facundo Farías (C); 1m. Julián Chicco por Leonel Picco (C); 21m. Luis Miguel Rodríguez por Juan Miño (C); 23m. Andrew Teuten por Rafael Delgado (C); 23m. Baldomero Perlaza por Juan Álvarez (C); 40m. Enzo Kalinski por Hernán López (CC); 40m. José Gómez por Iván Ramírez (CC); 40m. Lucas Besozzi por Francisco González Metilli (CC).

Fuente: Noticias Argentinas

Te Puede Interesar