viernes 30 sep 2022
Volvió a dejarlo con las ganas

Cavani no viene: la tercera fue la vencida

El delantero Edinson Cavani se comunicó con Riquelme, rechazó la propuesta y le dijo, una vez más, que su prioridad es seguir en Europa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 14:39

Y otra vez es no. La tercera y, se entiende, probablemente la vencida. Edinson Cavani no jugará en Boca. Justo cuando la versión era que el delantero podría llegar al país para ponerle el sello al viejo sueño de Riquelme, el Matador se comunicó con el vice de Boca, le avisó que rechazaba la última oferta que el club le había hecho en estas horas y le comunicó que su prioridad es seguir en Europa.

La demora en la respuesta del delantero ya había generado preocupación en Román y su Consejo. "Sigue sin contestarnos", era el mensaje que llegaba desde el predio de Ezeiza ante las últimas preguntas sobre el uruguayo. Después de horas de muchísima adrenalina, en la que Cavani había aceptado por primera vez la posibilidad de ir a Boca y en el Xeneize se habían ilusionado otra vez con una chance que no tenía en los planes para ahora, todo se derrumbó de la misma forma que se levantó.

"Nosotros sólo le enviamos la oferta porque él nos dijo que estaba interesado en venir". En Boca, a la hora de comunicar el por qué de esta decisión del uruguayo, también quisieron ponerle blanco sobre negro a la negociación. "Todo lo demás, el optimismo, que venía este domingo, llegó más de Uruguay", completaron la respuesta ante la operación caída.

En principio, Cavani le dijo a Riquelme que él estaba interesado en venir a Boca, pero que su familia no quería vivir en Buenos Aires y que por eso su prioridad era seguir en Europa. La realidad, también, es que el Matador en este tiempo siempre estuvo a la expectativa de lo que pasaba con el Villarreal (lo del Xeneize se reflotó porque ese club español se demoraba) y ahora tendría otra chance de jugar en el fútbol español.

Te Puede Interesar