17 de julio de 2026
{}
confirmado

Catalina Roggerone y Margarita Giménez fueron citadas a la selección argentina

La Selección femenina de fútbol de Argentina disputa una importante fecha ante la dura Canadá. Entrá a la nota y mirá el panorama completo.

Por Martín Sebastián Colucci

La Selección femenina de fútbol de Argentina ya tiene sus jugadoras para la próxima fecha FIFA ante Canadá, en dos duelos que se van a llevar a cabo el 4 y 8 de abril. En esta ocasión, la nómina cuenta con dos futbolistas de la provincia de Mendoza: ellas son Catalina Roggerone y Margarita Giménez. Seguí leyendo la nota y repasá lo que se viene para el cuadro nacional.

Argentina continúa su preparación para la venidera Copa América a disputarse en Ecuador del 12 de julio al 2 de agosto del corriente año. El combinado nacional, para este certamen, forma parte del grupo A junto con Uruguay, Chile, Perú y el citado Ecuador, el dueño de casa.

Para esta ventana, el entrenador del la Selección, Germán Pontanova, decidió incluir nuevamente a Roggerone y Giménez, dos piezas que han formado parte de otras convocatorias y que ahora tendrán la posibilidad de seguir afianzándose en la escuadra, la cual busca seguir creciendo.

Vale recodar, que los compromisos ante Canadá (oro olímpico en París) se realizarán primero en el estadio BC Place de la ciudad de Vancouver y el segundo se jugará en el estadio Starlight, en Langford.

El fútbol de Cata Roggerone siempre presente

La actual player del CSU Bakersfield, Catalina Roggerone, habló con Sitio Andino y expresó: "Individualmente estoy siempre con muchas ganas de vestir la camiseta y eso me motiva a seguir mejorando día a día. En cuanto al grupo venimos bien, se está armando un grupo bastante lindo y eso a la hora de jugar se nota aún más, con muchas de las chicas compartí camada en la sub 20 asique pasar ahora a la mayor con ellas es tremendo", señaló.

La nómina oficial de la Selección femenina de fútbol de Argentina

LO QUE SE LEE AHORA
Lisandro Martínez fue uno de los jugadores argentinos que exhibió la bandera de Las Malvinas son argentinas tras la semifinal del Mundial 2026. video

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video
Alerta por Zonda en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.
El camión cayó al interior del zanjón y sus ocupantes debieron ser rescatados.