se viene Independiente Rivadavia

Bruno Leyes y el pálpito del duelo ante la Lepra: "Hay que ganarlo como sea"

El volante del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba habló en la previa al partido con el Azul. Repasá lo que dijo.

Por Martín Sebastián Colucci

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se verá las caras con el Club Sportivo Independiente Rivadavia por la segunda fecha del torneo de la Primera División de Argentina. En la previa al duelo más esperado por los mendocinos en los últimos años, Bruno Leyes, el volante del elenco Bodeguero, habló con Sitio Andino y analizó el match.

Godoy Cruz Antonio Tomba tuvo una gran Copa de la Liga y fue el mejor equipo de la fase regular, clasificando a los cuartos de final. Sin embargo, el nivel en esa fase no terminó siendo el deseado y Vélez Sarsfield lo eliminó. En este sentido, también empujado por la derrota en el debut ante Barracas Central, el citado protagonista sabe que no pueden relegar puntos en el “clásico” para volver a pelear arriba.

Justamente, Bruno Leyes conversó con nuestro medio y señaló: “Vamos a llegar bien, con muchas ganas y con confianza. Sabemos que es un partido especial y que hace mucho tiempo no se juega, pero bueno hay que ganarlo como sea”, empezó.

Siguiendo con el tema, Leyes indicó: “Va a ser un duelo muy duro y por esa razón tenemos que estar más que concentrados para que no se nos escape nada. Esperemos poder darle una alegría a la gente y a la familia, sobre todo para nosotros mismos que lo merecemos. Estamos convencidos que las cosas van a salir bien”, agregó.

Por último, el mediocampista del Bodeguero sostuvo: “En cuanto a la preparación estamos corrigiendo los errores que tuvimos en el partido pasado. Tenemos las ansias de jugar pero hay que llevarlo con calma”, concluyó.

Cuando juega el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

El Expreso se enfrentará con Independiente Rivadavia, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el venidero sábado desde las 15:30hs. Se medirán en el estadio Bautista Gargantini.

Te Puede Interesar