Copa del Mundo

Brasil se fue de Qatar en total soledad y silencio

El seleccionado de Brasil, eliminado por Croacia del Mundial de Qatar 2022 en los cuartos de final, abandonó ese país con la cabeza gacha y sin declaraciones.

El seleccionado de Brasil, eliminado el viernes por Croacia del Mundial de Qatar 2022 en los cuartos de final, abandonó hoy el Westin Doha Hotel en total soledad y absoluto silencia, sin hinchas despidiendo al plantel.

En ese contexto, una parte de la delegación salió en dos micros del hotel a las 5:52 de la Argentina (11:52 local) hacia el aeropuerto de Doha en donde lo aguardó un vuelo chárter que despegó a las 6:50 rumbo a Londres, para luego seguir a Brasil, según lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y consignó la agencia de noticias AFP.

image.png

La despedida del seleccionado fue muy diferente al recibimiento caluroso que le dieron centenares de hinchas cuando arribó a Doha el 19 de noviembre pasado.

El plantel encabezado por el entrenador Tite, quien presentó su renuncia luego de caer en tanda de penales ante los croatas, tan solo fue seguido por un grupo de periodistas de su país.

image.png

En Londres se quedaron los futbolistas que actúan en Europa, aunque algunos jugadores como el arquero Alisson Becker y el delantero Vinicius Júnior dejaron la concentración durante la noche del viernes, horas después de que los croatas los vencieran en penales tras empatar 1-1 luego de los 90 minutos y los 30 de alargue.

https://twitter.com/diogodantas/status/1601490179331878912

Te Puede Interesar