lunes 21 nov 2022
Copa del Mundo

Brasil, con Neymar, pisó Qatar para la disputa del Mundial

El seleccionado de fútbol de Brasil, con Neymar como su máxima figura, llegó hoy a Qatar, donde jugará el Mundial 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2022 - 19:29

El seleccionado de fútbol de Brasil, con Neymar como su máxima figura, llegó hoy a Qatar y con los dirigidos por Tite se completaron la nómina de los 32 equipos que disputarán el Mundial 2022 en el país árabe.

El equipo arribó después de seis horas de viaje desde Turín, Italia, donde la "canarinha" realizó una pequeña pretemporada de cinco días para su puesta a punto para el Mundial, sin realizar ningún partido amistoso y sin un equipo definido, consignó la agencia de noticias francesa AFP.

image.png

Una vez en tierra qatarí la selección "verdeamarelha", con los 26 jugadores convocados y el cuerpo técnico, se dirigieron al Westin Doha, donde se alojarán durante el torneo y lo espera un numeroso contingente de simpatizantes.

El objetivo de Brasil para el Mundial Qatar 2022, que lo tiene como uno de los grandes favorito, es levantar su sexta Copa y para robustecer esta pretensión, viene de 15 partidos consecutivos sin perder (12 victorias, 7 de ellas consecutivas y 3 empates).

image.png

La última caída que registra el conjunto brasileño fue ante la Argentina de Lionel Messi, otra de las grandes favoritas para este Mundial, por 1 a 0, en la final de la Copa América 2021 que se jugó en el Maracaná y donde la "albiceleste", se coronó campeón.

Brasil, que finalizó primero en las Eliminatorias sudamericanas, debutará el jueves 24 contra Serbia en el marco de la apertura del Grupo G de Qatar 2022 que completan Camerún y Suiza.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1594077721268731908

Te Puede Interesar