amistoso internacional

Brasil hizo de las suyas ante México: no te pierdas lo sucedido

La Selección de fútbol de Brasil se enfrentó con los aztecas en un duelo de preparación a la Copa América. Repasá lo que dejó el partido.

La Selección de fútbol de Brasil, con mayoría de suplentes, venció por 3 a 2 México, con un gol sobre la hora del crack juvenil Endrick y comenzó la parte de la final de la preparación para la Copa América de los Estados Unidos 2024 con el pie derecho.

El conjunto sudamericano, dirigido por Dórival Junior, tuvo que sufrir ante su par mexicano, pero consiguió el triunfo de manera agónica gracias a Endrick, que anotó de cabeza tras un preciso centro de Vinicius Jr a los 50 minutos del segundo tiempo.

Los brasileños habían conseguido una buena ventaja de 2-0 por los goles de Andreas Pereira, a los 5 minutos de la etapa inicial, y de Gabriel Martinelli, a los 9 del complemento.

Embed - Resumen y goles | México 2-3 Brasil | Amistoso Internacional | TUDN

Parecía que México iba a cosechar otro duro resultado adverso, tras la goleada 4-0 que sufrieron el pasado miércoles ante Uruguay, pero consiguieron igualar temporalmente el marcador a través de Julián Andrés Quiñones, a los 28 minutos del segundo tiempo, y Guillermo Martínez Ayala, a los 47.

Sin embargo, la desatención en el último tramo provocó que lleguen a la Copa América con dos derrotas en sus últimas presentaciones.

Embed

Lo que se viene para el fútbol de ambos equipos

Brasil tendrá su último partido de preparación para la Copa América el miércoles, cuando juegue frente a los Estados Unidos a las 20:00. En el certamen subcontinental comparte el Grupo D con Colombia, Paraguay y Costa Rica. Los mexicanos, por su parte, perdieron cuatro de los últimos seis partidos que jugaron y llegan con más dudas que certezas a la Copa América, en la que deberán medirse ante Ecuador, Venezuela y Jamaica en el Grupo B.

Te Puede Interesar