martes 22 nov 2022
Peleas de primer nivel

Boxeo: se realiza un gran festival en Las Heras

Hoy, el Vicente Polimeni se vestirá de gala para recibir a uno de los combates de Boxeo más importantes del año. Salta al ring el mendocino Jorge Arias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de noviembre de 2022 - 15:14

Este sábado 5 de noviembre, el estadio Vicente Polimeni se vestirá de gala para recibir a uno de los combates de Boxeo más importantes del año, que contará con la producción y la presencia del “Chino Maidana” y el apoyo del Municipio de Las Heras.

Entre los combates más destacados a realizarse en la norteña Las Heras, habrá varios contrincantes que se las traen y que no piensan en otra cosa que una victoria contundente ante un público que siempre acompaña.

https://twitter.com/chinomaidanapro/status/1584555747404177410

En la pelea de fondo estará en juego el título sudamericano de peso pesado donde se enfrentarán el crédito lasherino Jorge “Junior” Arias (12-3-2, 5KO) contra el bonaerense Leandro “La Bestia” Robutti (9-6, 6KO). La velada contará con otras cuatro peleas profesionales y comenzará a las 21.

Previamente, a las 19.30, habrá demostraciones y peleas amateurs.

El departamento de Las Heras continúa acompañando los festivales de boxeo y esta noche es una linda oportunidad de ir a acompañar a uno de nuestros boxeadores más destacados.

La pablara de Jorge Arias

"Estuy muy contento de esta posibilidad y más en mi casa. Estoy contento con la categoría, soy un boxeador en ascenso. Lo mejor que le puede pasar a uno es pelear con los mejores y así poder seguir creciendo", indicó Arias.

JORGE ARIAS FESTIVAL DE BOXEO EN LAS HERAS

Qué dijo el Chino Maidana

"Llevamos esto con mucha seriedad. Como somos boxeadores que somos de abajo lo tomamos de la mejor manera. Venimos de hacer eventos chiquitos y ahora estamos haciendo de los grandes, nos metimos con los profesionales", comentó Maidana.

MARCOS CHINO MAIDANA FESTIVAL DE BOXEO PROFESIONAL EN LAS HERAS 1

El pesaje de las figuras

En el multiespacio Vecchia Terra de San Rafael se realizó el pesaje de las figuras de boxeo que entran en combate en la gala de boxeo en el Vicente Polimeni de Las Heras. Allí estuvo el intendente Daniel Orozco quien sostuvo: "Para nosotros es un hecho muy trascendental. Ya tuvimos la experiencia de tenerlo al Chino hace unos meses atrás y nunca pudimos evaluar hasta ese momento lo que significaba traer una figura internacional".

image.png

"Este evento que se realiza este sábado en el Polimeni de Las Heras lo queríamos trasladar al Sur", indicó Orozco al hacer referencia de que el pesaje se realizó en el departamento de San Rafael.

image.png

Además, el intendente Orozco recorrió San Rafael junto al Chino Maidana y el crédito mendocino de boxeo Jorge Arias. "Visitamos gimnasios del departamento para motivar el deporte, fomentar el compromiso y la vocación, junto a una charla motivacional y una clínica de boxeo realizada por Maidana", destacó Orozco a través de sus redes.

image.png

Te Puede Interesar