Fue durante la práctica del Rojo

Bochini festejó su cumpleaños con el plantel de Independiente

Bochini fue agasajado por el cuerpo técnico encabezado por Leandro Stillitano y por los jugadores luego de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico.

El ídolo de Independiente y campeón del Mundo con el seleccionado argentino, Ricardo Enrique Bochini, festejó hoy su cumpleaños número 69 con el plantel profesional.

El "Bocha" fue agasajado por el cuerpo técnico encabezado por Leandro Stillitano y por los jugadores luego de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico.

El club publicó un video donde se lo ve a un emocionado Bochini soplando las velitas rodeado del plantel del "Rojo".

https://twitter.com/Independiente/status/1618264965340868610

La cuenta oficial del "Rey de Copas" le dedicó otro mensaje en el que recordó los títulos ganados por el talentoso mediocampista durante su carrera.

"4 Libertadores, 2 Intercontinentales, 3 Interamericanas, 4 títulos nacionales ¿Este es el más ganador de tu historia? Porque el mío sí ¡Feliz cumple, Bocha! Que seas muy feliz", le deseó Independiente, único club que tuvo a Bochini como jugador entre entre 1972 y 1991.

El perfil del seleccionado argentino también saludó a Bochini por su cumpleaños número 69.

El "Bocha" formó parte del plantel campeón del Mundo en México 1986 y jugó unos minutos en la semifinal contra Bélgica, que ganó el seleccionado argentino por 2 a 0.

Te Puede Interesar