Fútbol argentino

Boca y un partido clave ante Defensa y Justicia en la Copa de la Liga

El Club Atlético Boca Juniors visita a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2023.

El Club Atlético Boca Juniors visitará este viernes a Defensa y Justicia en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghello desde las 18:45, con el arbitraje de Andrés Merlos. Será transmitido en directo por la señal de TNT Sports.

Ambos conjuntos cuentan con solo tres unidades en las tres fechas que van disputadas del campeonato y los respectivos técnicos pondrán el mejor equipo posible para volver al triunfo. Boca viene de dos derrotas consecutivas ante Sarmiento de Junín y Tigre, mientras que Defensa y Justicia empató los tres partidos que disputó hasta el momento.

El 27 de septiembre el elenco de Florencio Varela visitará Ecuador para la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a la Liga de Quito, mientras que el Xeneize será anfitrión de Palmeiras de Brasil, pero por la Copa Libertadores.

boca juniors.jpg
El Club Atlético Boca Juniors visita a Defensa y Justicia.

El Club Atlético Boca Juniors visita a Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia vs. Boca: probables formaciones

Defensa y Justicia: Christian Fiermarín; Agustín Sant Anna, Julian Malatini, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Julián López, Tomás Escalante; David Barbona, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Andrés Merlos. VAR: Silvio Trucco.

Hora: 18:45.

TV: TNT Sports.

Te Puede Interesar