Triunfo merecido

Boca se despertó en la Bombonera y ganó con autoridad ante Central Córdoba

El Club Atlético Boca Juniors venció por 2 a 0 esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Miguel Merentiel sobre los 8´de juego y Kevin Zenon en el minuto 74 se convirtieron en los goleadores del juego. El encuentro se disputó en el estadio Alberto J. Armando y contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1757898393337143775&partner=&hide_thread=false

Boca mostró superioridad sobre los santiagueños durante buena parte del juego y el resultado a su favor nunca estuvo en riesgo a lo largo de los 90´. Zenon fue largamente la figura destacada del partido, no solo por el segundo tanto sino por generar la acción que concluyó en la apertura del marcador y que Merentiel "metiendo el pie" impidió que el volante se convirtiera en el absoluto goleador del duelo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1757915232998167007&partner=&hide_thread=false

La síntesis

Embed

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

Te Puede Interesar