Tras 45 días inactivo

Boca recupera a Villa: cuál había sido su último partido

Hugo Benjamín Ibarra volverá a contar con una de las figuras del plantel: vuelve Sebastián Villa. Boca se enfrentará a Newell's en Rosario, este domingo.

El delantero colombiano Sebastián Villa, quien se recuperó de una ruptura del menisco externo de su pierna izquierda, fue convocado en Boca para el choque con Newell´s, que será clave para el Xeneize en la lucha por el campeonato.

Sebastián Villa afrontó casi dos meses de rehabilitación: en octubre volvió a trotar y en pocas semanas se sumó a las prácticas con sus compañeros. Ahora, Ibarra cuenta con él para el duelo del Xeneize frente a la Lepra en Rosario.

El colombiano empezó a trabajar en el campo hace unas dos semanas y enseguida empezó a dar señales de una rápida puesta a punto, primero con remates al ángulo desde afuera del área y después con buenas participaciones en los trabajos en espacios reducidos.

image.png

Villa es un refuerzo bárbaro para Boca, porque al momento que se lesionó era el máximo goleador y asistidor del equipo en 2022, aunque también es cierto que Ibarra se las arregló sin su principal figura y el pibe Luca Langoni hizo que no se notara la ausencia con sus goles clave y su buen entendimiento con Darío Benedetto.

Obviamente, en Rosario arrancará Langoni y Villa esperará su momento, pero será importante de cara al sprint final de la Liga, la definición de la Copa Argentina, con semifinal con Patronato programada para el 26/10, semifinal vs. Patronato y luego la posible final, y el 11 de noviembre el Trofeo de Campeones que enfrenta al ganador de la Copa de la Liga con el de la LPF (en caso de repetir, partido entre los segundos).

Cuál había sido el último partido de Sebastián Villa en Boca

El último encuentro que disputó Sebastián Villa con la camiseta de Boca fue en la victoria por 2-1 contra Atlético Tucumán en la Bombonera, el pasado 28 de agosto, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Te Puede Interesar