ganó el Xeneize

Boca le ganó a Racing: mirá los goles y cómo quedaron en la tabla

El Club Atlético Boca Juniors se midió con la Academia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Repasá los detalles del duelo.

Con los goles de Lucas Blondel, un bombazo de afuera del área, Nazareno Colombo en contra, el uruguayo Cavani que ya alcanzó su cuarto gol en el torneo, y Nicolás Valentini, Boca se puso con la misma cantidad de puntos que Lanús pero con menor diferencia de gol.

Los tantos de la "Academia" fueron anotados por el colombiano Juan Fernando Quntero y Adrián Martínez.

Después de un flojo despeje de la defensa de Racing en su área, a los 25 minutos, Blondel tomó el balón en movimiento desde lejos y con un derechazo la clavó casi al ángulo para el 1 a 0.

Pero pocos minutos más tarde, tras una falla en el ataque de Boca y la pelota en poder de Racing, Maximiliano Salas le ganó la zona a la marca del local y le dio el pase atrás a "Janfer" Quintero para que casi desde el suelo anotara el 1 a 1.

El inicio del complemento fue frenético, ya que Quintero le metió un pase largo a Martínez y este puso en ventaja a Racing en tres minutos pero Boca respondió rápidamente y empató las acciones por un gol en contra de Colombo.

Pero a pesar de la paridad, el equipo local se puso en ventaja de la mano de Cavani, quien saltó y le ganó a todos sus marcadores desde arriba para el 3 a 2.

Y a falta de 10 minutos para el cierre selló el triunfo con un cabezazo de Valentini.

La síntesis del Club Atlético Boca Juniors

Embed

El resumen de la victoria del Club Atlético Boca Juniors

Embed - El Xeneize y un triunfo de película ante La Academia | #Boca 4-2 #Racing | Resumen

Los resultados de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Las posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Te Puede Interesar