22 de marzo de 2026
{}
Copa del Mundo

Benzema es la preocupación que tiene en vilo a Francia

Karim Benzema, una de las figuras del seleccionado de Francia, continúa entrenando en forma diferenciada debido a la lesión muscular que arrastra hace tiempo.

El goleador Karim Benzema, una de las figuras del seleccionado de Francia, continúa entrenando en forma diferenciada debido a la lesión muscular que arrastra desde hace un mes y es difícil que pueda estar el martes ante Australia en el debut del campeón del mundo en Qatar.

En ese contexto, la estrella del Real Madrid llegará al debut sin haberse recuperado a tiempo ni haber participado de los partidos amistosos previos que jugó Francia, lo que motivaría al entrenador Didier Deschamps a descartarlo, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

image.png

Benzema, de 34 años y que no jugó el Mundial de Rusia 2018 en el que Francia se consagró campeón del mundo, faltaría ante los australianos el martes pero sí podría integrar el equipo en el segundo partido del Grupo D, el sábado 26 de noviembre ante Dinamarca.

Otro francés que se perdería el debut es el defensor del Manchester United Raphael Varane, también afectado por una lesión muscular y entrenando al margen junto a Benzema.

image.png

Francia sufrió tres bajas antes del Mundial -las de N'golo Kanté, Presnel Kimpembe y Christophe Nkunku- mientras que una figura como Paul Pogba no llegó a recuperarse a tiempo de una lesión que arrastra desde agosto pasado y se sabía que no llegaría.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1593262054072373249

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra va por los tres puntos.

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
El Paso Pehuenche permanece cerrado este sábado 21 de marzo, por malas condiciones meteorológicas.
Buscan al autor del ataque a una menor en Godoy Cruz.
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.