River feliz

Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández

Benfica rechazó hoy una oferta de 100 millones de euros por el mediocampista Enzo Fernández. Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra lo quieren.

Benfica de Portugal rechazó hoy una oferta de 100 millones de euros por el mediocampista Enzo Fernández, una de las figuras argentinas en el reciente título mundial de Qatar 2022, según informó el diario Récord, de Lisboa.

Desde el medio luso no revelaron el equipo pretendiente pero sí que la idea de Benfica es “no vender por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”.

Los trascendidos indican que Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra son los dos clubes que buscan los servicios del exfutbolista de River.

Enzo Fernández actualmente tiene contrato con Benfica hasta 2027 y una cláusula de salida de 120 millones de la moneda europea.

River también se encuentra expectante de esta operación ya que en su momento vendió el 75% de su ficha en aproximadamente 18 millones y aún conserva un cuarto de su pase.

Si bien el rotativo luso sostiene que Rui Costa, ex futbolista y uno de los principales dirigentes de la institución “se muestra firme en no vender por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”, también advierte que “los tiburones están cerca”.

Aunque no confirma la identidad del club que ofertó esa importante cifra, se sabe que tanto Liverpool como Real Madrid realizaron distintos sondeos en los últimos días ya que lo tienen como prioridad para mejorar y rejuvenecer su zona media. La prensa inglesa incluso habla de un “preacuerdo” con los Reds. En caso de concretarse esta venta, el ex River se convertiría en uno de los fichajes más caros de la historia.

En esta carrera también aparecen otras instituciones con abultada billetera como Manchester United, Manchester City, Chelsea y Paris Saint Germain. Enzo Fernández actualmente tiene contrato con Benfica hasta 2027 y una cláusula de salida de 120 millones de la moneda europea.

River Plate también se encuentra expectante de esta operación ya que en su momento vendió el 75 por ciento de su ficha en aproximadamente 18 millones y aún conserva un cuarto de su pase.

Te Puede Interesar