jueves 29 sep 2022
Confederación Argentina

Balonmano: San Rafael recibe el Argentino Juniors

Gran cantidad de equipos de varios puntos del país competirán en el Campeonato Argentino de selecciones juniors de balonmano en damas y caballeros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 12 de septiembre de 2022 - 06:00

Organizado por la A.SA.BAL (Asociación Sanrafaelina de Balonmano) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball, se jugará en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 y el Campo Maristas del 12 al 16 de setiembre del corriente año, el torneo Argentino de selecciones juniors en damas y caballeros, denominado Marcelo “Patón” Rosa, quien fuera uno de los referentes e impulsores del balonmano, local, provincial y nacional.

Participarán del torneo juniors los mejores elencos del país entre ellos dos combinados de la Asociación Sanrafaelina de balonmano.

Llegarán seleccionados de Córdoba, Chubut. Neuquén, Mendoza, Bahía Blanca, Chaco, Región Metropolitana, Buenos Aires y los anfitriones dueños de casa.

22-Balonmano. San Rafael sede del campeonato Argentino juniors. Domingo 11-09-22.JPG
Balonmano. San Rafael sede del campeonato Argentino de selecciones juniors.

Balonmano. San Rafael sede del campeonato Argentino de selecciones juniors.

SELECCIONADO FEMENINO

El seleccionado femenino será parte del Grupo “C” junto a la Asociación Mendocina de Balonmano y la Asociación Bahiense de Handball.

El equipo lo integran las jugadores, Zamira Benavídez, Romina Celentano, Victoria Chirivino, Antonella González, Marianela Mañas, Delfina Martos, Julieta Melía, Sol Morel, Ivana Navarro, Juana Pinto, Antonella Ricarte, Camila Scandolera, Giuliana Toledano, Martina Tosi, Florencia Villarreal y Martina Viscio.

El cuerpo técnico lo conforman Mauricio Robledo, Claudio San Esteban y Facundo Folz.

El seleccionado femenino de San Rafael debutará el lunes 12 de setiembre a las 18.30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 ante Bahía Blanca.

SELECCIONADO MASCULINO

Será parte del Grupo “A” junto a la Federación Metropolitana y laAsociación Sureña de Balonmano.

El combinado sanrafaelino lo integran los jugadores, Camilo Abaurre, Uriel Álvarez, Santiago Arano Varela, Nicolás Araya, Joaquín Beneteau, Martín Carallol, Santiago Díaz, Eduardo Di Stéfano, Facundo Doña, Tomás Fernández, Fabricio García, Mauricio Lobos, Ignacio López, Francisco Lloveras, Elías Sobrino e Ignacio Torres.

El cuerpo técnico lo componen, Eric Aciar, Matías Paganini y Marcelo Dolcemáscolo.

Debutará el lunes 12 de setiembre a las 20.30 horas en el Polideportivo Municipal N° 2 ante la Asociación Sureña de Balonmano.,

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar