una dura noticia

Baja sensible para la Selección de Vóley de cara al Preolímpico

La Selección masculina de voleibol de Argentina disputa su lugar de cara a París 2024 y en las últimas horas se confirmó el cesanteo de una de sus figuras.

Ezequiel Palacios - selección Vóley 1.webp

Sin embargo, Palacios quedó descartado para el Preolímpico de China (comienza el 30 de septiembre) ya que fue intervenido quirúrgicamente de una artroscopia compleja en el tendón rotuliano izquierdo.

"Tuve una intervención por la lesión que me tuvo apartado de la competencia por varios meses. Quiero agradecer a los doctores Fernando Locaso, Gustavo Ricciardi y todo el equipo por su trabajo", publicó Palacios en sus redes.

Ezequiel Palacios - selección Vóley.webp

"A partir de ahora foco en la rehabilitación progresiva, que si todo va bien es un proceso de 6 meses de recuperación. Una vez más, agradecer a todos los mensajes de aliento y de buenas vibras. Muchas gracias. I'll be back (volveré)", cerró el jugador de 30 años.

Lo que se viene

El seleccionado que dirige Marcelo Méndez tendrá este viernes un entrenamiento abierto para el público en el Cenard, a las 15.30, antes de viajar rumbo al Preolímpico de China, donde buscará una de las dos plazas que reparte el torneo para los Juegos de París 2024.

Argentina, sexto del ranking mundial, jugará contra Polonia (número uno), Países Bajos (10), Canadá (13), México (21), Bélgica (22), el local China (30) y Bulgaria (32).

Te Puede Interesar