Por la salvación

Badaloni habló de la importancia de un triunfo de Godoy Cruz ante Talleres

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni consideró que ante Talleres de Córdoba, por la fecha 24 de la LPF, se juegan "la permanencia en Primera División".

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni consideró que ante Talleres de Córdoba, el domingo por la fecha 24 de la LPF, se juegan "la permanencia en Primera División" para cumplir con "el primer objetivo que se planteó al comenzar el torneo".

"Hace algunos partidos que no podemos ganar (6, con 3 empates y 3 derrotas), pero el grupo está muy fuerte y ante Talleres nos jugamos el asegurarnos la permanencia en Primera División", aseveró Badaloni en contacto con la prensa.

image.png

"Ese es el primer objetivo que se planteó al comenzar el torneo y faltando cuatro fechas tenemos la posibilidad de cumplir lo que buscamos", amplió el joven atacante.

El compromiso con Talleres se jugará el domingo a las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

image.png

Para la ocasión, la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez mantiene un par de dudas para la conformación de los once titulares. Una es en el mediocampo entre la posible entrada de Nelson Acevedo por Juan Andrada; y la otra en el ataque, entre los uruguayos Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa.

Entonces, la probable alineación comprendería a Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada o Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez o Enzo Larrosa.

https://twitter.com/TalleresMP/status/1578786326350270469

Te Puede Interesar