Copa del Mundo

Australia tiene estos once para enfrentar a Argentina

El DT del seleccionado de Australia, Graham Arnold, confirmó todo para el duelo contra Argentina con un cambio con respecto al último triunfo sobre Dinamarca.

El director técnico del seleccionado de Australia, Graham Arnold, confirmó el equipo para el partido contra la Argentina con un cambio con respecto al último triunfo sobre Dinamarca. Se miden por el Mundial de Qatar 2022.

Keanu Baccus, volante central de St. Mirren, de Escocia, ingresará por Craig Goodwin.

image.png

El entrenador decidió reforzar el equipo con un volante con más marca y mandó al banco a un futbolista con características ofensivas.

Por lo tanto, Australia formará con Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich; Mathew Leckie, Aaron Mooy, Jackson Irvine y Keanu Baccus; Riley McGree y Mitchell Duke.

image.png

Los "Socceroos" buscarán clasificar por primera vez a los cuartos de final de la Copa del Mundo en su segunda participación entre los 16 mejores del torneo.

Argentina vs. Australia

https://twitter.com/Argentina/status/1598995461381103617

Se confirmó el reemplazo de Di María para el partido con Australia

La selección argentina se enfrentará esta tarde a Australia por los octavos, en búsqueda de avanzar a la siguiente instancia y quedar entre los ocho mejores del mundo. Quedó confirmado que el Papu Gómez irá desde el vamos por Ángel Di María.

Te Puede Interesar