El Chacarero ausente

San Martín tuvo una tarde para el olvido y Ciudad Bolívar lo vapuleó

El Atlético Club San Martín fue goleado 3 a 0 por una nueva fecha del Torneo Federal A, por el Club Ciudad Bolívar. Fue 3/0 para el local.

Por una nueva fecha del torneo Federal A, el Atlético Club San Martín se medió con el Club Ciudad de Bolívar en el estadio del Celeste y sufrió una dura goleada por 3 a 0, en un duelo donde no le salió absolutamente nada.

https://twitter.com/acsmmza/status/1667606081298726916

El Chacarero jugó mal y el marcador lo terminó reflejando tras el pitazo final del árbitro. Si bien es cierto que el rival no fue un vendaval, lo que sí hizo es aprovechar al máximo los errores del elenco mendocino. Luciano Vázquez, Nahuel Yeri -penal- y Alfredo Troncoso anotaron los goles locales.

Vale recordar, que el próximo partido del Atlético Club San Martín, que necesita la victoria más que nunca si es que se quiere meter en la zona de clasificación, será con Sportivo Peñarol de San Juan.

La síntesis

Ciudad Bolívar (3): Maximiliano Cavallotti; Rodrigo López Alba, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Edgardo Diaz; Nahuel Yeri, Brian Quintana, Alfredo Troncoso e Israel Roldán; Federico Guerra y Luciano Vázquez. DT: Cristian Piarrou.

Atlético San Martín (0): Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Julio Villarino, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Julio Illanes, Facundo Tello, Iván Leszczuk y Laureano Rodríguez; Alexis González y Maximiliano Herrera. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: PT 8' Luciano Vázquez (B), 33' Nahuel Yeri -p- (B) y 40´ Alfredo Troncoso (B).

Cambios: ST 11' Jonás Ale Corvalán por Nahuel Bernabé, Enzo Sosa por Laureano Rodríguez y Alexis Viscarra por Facundo Tello (SM), 25' Neri Espinosa por Israel Roldán (B), 34' Gian Reggi por Maximiliano Herrera e Ignacio Simionato por Alexis González (SM).

Árbitro: Juan Nebbietti.

Cancha: Ciudad Bolívar.

El minuto a minuto

Embed

Te Puede Interesar