Final Torneo Regional Amateur Zona Cuyo

Atlético San Martín buscará sacar diferencias en el Este

Atlético San Martín recibirá esta tarde desde la hora 18 a Unión Villa Krause de San Juan en el partido de ida por la final de la zona cuyo.

Una excelente campaña ha desarrollado el Atlético San Martín en el torneo Regional Amateur zona Cuyo, la cual le ha permitido acceder a la final por alcanzar una plaza al partido definitorio por un ascenso directo al torneo Federal A edición 2023.

El chacarero recibirá en su estadio del este desde la hora 18 este domingo al siempre complicado Unión Villa Krause de la provincia de San Juan, en el encuentro de ida de esta llave cuyana, que se definirá el domingo venidero en Rawson.

El albirrojo viene de superar a Gutiérrez Sport Club en semifinales de la zona cuyo, en polémicos partidos que finalmente terminaron favoreciendo a los esteños por su victoria alcanzada en su cancha por la mínima diferencia, tras haber empatado en el cotejo jugado en territorio celeste.

Atlético San Martín apostará a pleno en este compromiso, que será arbitrado por el siempre cuestionado juez Lucas Gómez, oriundo de Chañar Ladeado, y para ello su entrenador Sergio Toti Arias apostaría por los mismos once nombres que se impusieron la semana pasada.

El ganador de esta final jugará a un partido en cancha neutral ante el vencedor de la llave que animarán desde este fin de semana Sportivo Baradero (Buenos Aires)-El Linqueño (Buenos Aires).

Probables Formaciones

Estadio: Atlético San Martín

Atlético San Martín: Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Bruno Paladini y Nicolás Inostroza; José San Ramón, Cristian Campozano, Alexis González; Oscar Amaya, Cristian Campozano, Jonás Ale Corvalán. DT: Sergio Arias

Unión de Villa Krause: Carlos Biasotti; José Femenía, Franco Lepe, Isaías Oballes y Federico Gómez; Pedro Terrero, Ezequiel Pereyra, Ramón Avila y Axel Brizuela; Gustavo Pereira y Paulo Oballes. DT: Alfredo Molina.

Árbitro: Lucas Gómez

Hora: 18.00

Te Puede Interesar