12 de septiembre de 2026
{}
Un gran espectáculo

Así se vivió la segunda etapa del Rally Raid en las Dunas del Nihuil

Reviví las mejores imágenes de la segunda etapa del Rally Raid 2024 en una de las locaciones naturales más especiales de San Rafael.

En su segunda etapa, el evento organizado por CANAV, se llevó adelante la segunda etapa del Rally Raid 2024 en San Rafael en este fin de semana. En esta oportunidad, el lugar elegido para realizar la carrera se desarrolló en las míticas dunas de El Nihuil. A continuación, te mostramos algunas imágenes y sus protagonistas.

Rally Raid 2024: así fue el evento

En el día de hoy, San Rafael comenzó a vibrar con la largada de la segunda carrera del Campeonato Argentino de Rally Raid, el cual reúne a los fanáticos del automovilismo y los deportes extremos.

Con una presencia multitudinaria de personas, la largada simbólica se llevó a cabo este viernes en el parque Hipólito Yrigoyen. Hoy, los distintos vehículos motorizados, desde cuatriciclos hasta camionetas, dijeron presente en una segunda etapa que recorrió Valle Grande, El Nihuil y Las Malvinas.

Sin embargo, la verdadera atracción de esta nueva etapa se desarrolló en las dunas de arena, cercanas al embalse El Nihuil, donde varias personas y corredores disfrutaron de un espectáculo deportivo en un lugar paradisíaco.

La última jornada se llevará a cabo el día domingo entre San Rafael y zanjón La Hedionda. En un circuito de río seco y caminos sinuosos de 150 kilómetros.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto afrontó la FP3 y Clasificación en el GP de España: los resultados

Las Más Leídas

Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Vuelve a regir el horario de verano en el Paso Los Libertadores: desde cuándo
Una moto y un colectivo chocaron en Las Heras: hay un fallecido
Hallan el cadáver de una persona en situación de calle en Las Heras