Copa del Mundo

Así sale la selección argentina frente a Australia

La expectante selección argentina pondrá un equipo ofensivo en su duelo de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Australia.

El ingreso de Alejandro "Papu" Gómez por Ángel Di María será el único cambio en el selección argentina para enfrentar a Australia desde las 16:00 en el estadio Ahmad bin Ali, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Papu" Gómez, de 34 años, retorna al equipo titular después del debut ante Arabia Saudita (1-2), en el que se desempeñó en la mitad de la cancha. Di María sale del equipo de la molestia muscular sufrida ante Polonia, el pasado miércoles.

https://twitter.com/Argentina/status/1599106189693837313

La formación inicial de Argentina es Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; "Papu" Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El encuentro será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (línea 1), Tomasz Listkiewicz (línea 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

image.png

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante Países Bajos, que en el primer turno eliminó a Estados Unidos con una victoria por 3-1. Ese cruce se disputará el viernes próximo a las 16:00 en Lusail.

Te Puede Interesar