Por aquellos viejos tiempos

Así fue el saludo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es histórica y en el cruce de este jueves se saludaron de manera cordial.

París Saint-Germain, con Lionel Messi, jugó un amistoso ante Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que cuenta con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destaca Cristiano Ronaldo. La rivalidad entre ambos data de muchos años, por eso, los fanáticos estuvieron atentos para ver cómo se saludaban.

Antes de comenzar el duelo que significó el reencuentro para estos cracks del fútbol, el capitán de la Selección Argentina y CR7 se saludaron cordialmente con un abrazo en el centro del campo de juego.

Así FUE el REENCUENTRO de LEO MESSI y CRISTIANO RONALDO, GOLES y REENCUENTROS

Si bien no se logra entender qué le dice el portugués, la cámara de la transmisión captó el momento en que se acerca a saludar al delantero del PSG. Rápido, cordial y con distancia, se dieron la mano antes de dar comienzo al amistoso y rápidamente el video se volvió viral en redes sociales generando miles de comentarios de usuarios.

Dos grandes estrellas del fútbol comparten cancha en este amistoso que se disputa en Riyadh y teniendo en cuenta que ambos fueron elegidos en más de una oportunidad como los mejores del mundo, la calidad de ambos despierta los aplausos de los televidentes. Es por eso que segundos antes de que arrancara el partido, más de uno estuvo alerta a ver cómo se saludaban.

https://twitter.com/baytAlhilal/status/1616127240122646546

Lionel Messi, que entró como titular, convirtió un gol en los primeros minutos del partido para adelantar parcialmente a su equipo. La Pulga picó a la espalda de la defensa y definió con clase ante la salida del arquero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnnC1ojs0UU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOFxVmI0ykZBgO2m3ZC1cGfWKdYETirleHSchUkOBsartx2R3ToeEDOAwwdjk9ZBKcnVe0CJrNrR5QEHeS5FREMvhlCd7t75wAbFMl9RO2cWxlpuBjHLD3hctcoXCe5AFZBISre7A5hGPhhROnMdvV7M0Sb0KWkk1DwR8UW9WzMl1iNZBFekZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)

Por su parte, el portugués metió un caño de taco y luego se despachó con dos tantos. El primero fue de penal, tras una falta que le habían cometido.

Fuente: Marca.com

Te Puede Interesar