el colombiano es azul

Así fue el primer día de Sebastián Villa en la Lepra

El fútbol del ex delantero de Boca ya empezó a moverse en el Club Sportivo Independiente Rivadavia. Repasá cómo le fue al apuntado Sebastián Villa.

La mayoría de los equipos de la Primera División de Argentina de fútbol han regresado a los entrenamientos de cara al segundo semestre de la temporada 2024. El Club Sportivo Independiente Rivadavia comenzó sus trabajos con la idea de mantener la categoría y para eso el colombiano Sebastián Villa ya se puso la pilcha de la Lepra mendocina.

Y esa fue la gran noticia de la jornada según lo relata Crónica en su portal deportivo, que constó de un doble turno intenso, y si bien claro está que todavía no hubo ningún partido (ni siquiera amistoso), se conoció que el atacante lucirá el dorsal 22, mismo número que utilizó en Boca.

Sebastián Villa (2).jpeg

Para ello, en Independiente Rivadavia debieron liberar esa camiseta ya que dicho número lo usó Federico Castro durante la primera parte del año. Pero el delantero, que convirtió dos goles (ante Talleres y Banfield), sufrió la rotura de ligamentos cruzados y no retornará hasta la temporada 2025.

A todo esto, el Cafetero viajará con el resto del plantel a la parte más exigente de la pretemporada que se realizará en Córdoba.

Sebastián Villa.jpeg
El fútbol colombiano tendrá a su representante en el conjunto del Parque.

El fútbol colombiano tendrá a su representante en el conjunto del Parque.

Se espera que el debut oficial de Sebastián Villa se de el jueves 18 de julio en el estadio Bautista Gargantini, cuando Independiente se cruce con Gimnasia La Plata.

Qué dijo Sebastián Villa

"En Bulgaria me fue muy bien y tomo este regreso al fútbol argentino como una oportunidad de seguir en la competencia fuerte. No lo tomo como una revancha, para mí es resurgir como el ave fénix. Independiente tiene un buen equipo de trabajo y yo vengo a aportarle mi experiencia. Mi meta es volver a la Selección de Colombia", precisó.

Te Puede Interesar