viernes 24 jun 2022
Rosario Central

Arrepentido: Carlos Retegui le bajó el pulgar a Tevez

El Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Retegui, le dio su negativa a Tevez para acompañarlo en la conducción de Rosario Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 12:09

El Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Retegui, aseguró hoy que "es incompatible" su función y "trabajar" con Tevez como ayudante de campo en Rosario Central, a la vez que dijo que "tiene una responsabilidad enorme" debido a que "muchas familias" dependen de él.

"Es incompatible mi función y trabajar con Carlos", señaló el "Chapa" Retegui en diálogo con Nancy Pazos en el programa Ruleta Rusa que se emite por Metro 95.1, a la vez que manifestó: "Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión".

image.png

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes", indicó.

Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando

image.png

"Yo soy amigo personal de Tevez muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética", aseveró.

Al ser consultado sobre la posibilidad de alguna presión para no dejar su cargo sentenció: "Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades.

Te Puede Interesar