Con un equipo totalmente renovado, Independiente Rivadavia debutó en la Primera Nacional de la presente temporada ante Aldosivi en el estadio José María Minella por la Zona B y fue más que con creces, ya que se quedó con la victoria por 2 a 1. El encuentro se disputó con el arbitraje de José Carreras.
Independiente Rivadavia metió dos bombazos en Mar del Plata y le ganó a Aldosivi
El nuevo Independiente Rivadavia se hizo de tres puntos importantes para arrancar una vez más con el sueño del ascenso. Frente a un duro rival como el Tiburón (viene de descender de la Liga Profesional), los Azules se plantaron firmes y mostraron muchos pasajes de buen pie.
En cuanto a las acciones de la contienda, lo ganaba la Lepra con un golazo de tiro libre de Ezequiel Ham. En el complemento lo emparejó Juan Manuel Vázquez y, cuando todo estaba en pardas y parecía que no se iba a modificar al tanteador, volvió a desnivelar la visita a través de Luciano Abecasis con un fuerte remate que se metió al ángulo.
La Lepra tuvo varios puntos altos en su plantilla. Fueron fundamentales los aportes del arquero Maximiliano Gagliardo que apareció para tapar todo lo que le pudieron tirar, el mencionado Lucho Abecasis quien se desmarcó permanentemente y el metedor delantero Álex Arce el cual las corrió todas y tuvo una gran chance para convertir de cabeza (se la tapó el portero local).
Vale recordar, que el próximo compromiso para Independiente Rivadavia volverá a ser en condición de visitante. Deberá enfrentar en su cancha a Chaco For Ever el domingo 19 de febrero, desde las 19hs.
La síntesis
Los goles del partido