Según FIFA 23

Argentina vs. Países Bajos predicción: quién ganará los cuartos de final

Simularon el trascendental duelo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, que terminó con un gol agónico.

Argentina se juega su pasaje a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos, en un duelo con mucha historia y una enorme paridad que se jugará este viernes 9 de diciembre en Doha. En TyC Sports simulamos el duelo en FIFA 23 y todo se definió sobre el final del segundo tiempo suplementario gracias a un héroe inesperado.

Gracias al DLC del Mundial de Qatar 2022 de FIFA 23 se pudo simular de una manera fidedigna en la consola Xbox Series X este duelo de cuartos de final. Las dos alineaciones fueron decididas sin que ni Lionel Scaloni en Argentina ni Louis van Gaal en Países Bajos las confirmasen, pero que se ajustan a lo que se viene barajando en la previa.

La simulación de Argentina vs. Países Bajos en FIFA 23: tiempo suplementario, un héroe inesperado y pasaje a cuartos

Se especula que será un duelo de extrema paridad que se podrá definir por algún detalle. Y así fue en la simulación realizada en FIFA 23. Con un gol de Marcos Acuñaen el segundo tiempo suplementario, el Argentina 3 - Países Bajos 2 terminó por darle la clasificación agónica al equipo dirigido por Lionel Scaloni luego de un partido plagado de emociones.

Tras una primera parte sin ventaja para ninguno, en el complemento apareció Cody Gakpo, una de las revelaciones del Mundial, quien culminó una gran jugada y marcó el 1-0 para Países Bajos . Afortunadamente, apareció rápidamente Rodrigo de Paul y anotó la igualdad con un tremendo remate desde fuera del área.

Nuevamente volvió a ponerse en ventaja el equipo neerlandés a través de Steven Bergwijn y todo parecía indicar que era victoria del seleccionado europeo. Sin embargo, sobre la hora volvió a aparecer De Paul para poner el empate 2-2 y forzar el tiempo suplementario. Allí, en la segunda parte surgió un héroe realmente inesperado: Marcos Acuña sacó un furioso remate de derecha (es zurdo) y sentenció el encuentro para darle a la Selección el pasaje a las semifinales y sentenciar el Argentina 3 - Países Bajos 2.

Los goles de Argentina 3 - Países Bajos 2:

  • ST 12m - Gol de Países Bajos - Cody Gakpo (0-1)
  • ST 15m - Gol de Argentina - Rodrigo de Paul (1-1)
  • ST 32m - Gol de Países Bajos - Steven Bergwijn (1-2)
  • ST 43m - Gol de Argentina - Rodrigo de Paul (2-2)
  • ST extra 5m - Gol de Argentina - Marcos Acuña (3-2)

Te Puede Interesar