21 de marzo de 2026
{}
Seven de Hong Kong

Argentina venció a Estados Unidos y finalizó quinto

Los Pumas 7´sde Argentina vencieron hoy a Estados Unidos por 36-0 y finalizó en el quinto puesto del Seven de Hong Kong.

El seleccionado de Argentina Los Pumas 7´s venció hoy a Estados Unidos por 36-0 y finalizó en el quinto puesto del Seven de Hong Kong, que inició el circuito internacional 2022/23 de la World Rugby.

Después de caer en los cuartos de final de la Copa de Oro ante Samoa (14-19), Argentina le ganó a Sudáfrica (19-12) y en la final por el quinto lugar se impuso categóricamente tanto en el juego como en el resultado.

El tanteador argentino registró tries de Matías Osadczuk (3), Agustín Fraga (1), Marcos Moneta (1), Joaquín Pellandini (1) y tres conversiones de Tobías Wade.

Argentina había debutado el sábado con la goleada ante Canadá por 36-0 y hoy reanudó su participación superando a Kenia por 26-7. En el tercer compromiso del grupo, el equipo de Santiago Gómez Cora cayó frente a Irlanda por 21-17.

En su pasada actuación, el 10 de septiembre, Los Pumas 7s perdieron en cuartos de final frente a los bicampeones del mundo, Nueva Zelanda, 12 a 5, por el Mundial desarrollado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La segunda etapa del Circuito, que contará con 11 estaciones en la rama masculina y 7 en la femenina, se llevará a cabo en Dubai entre el 2 y 3 de diciembre.

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo, en problemas: perdió con Newells y acumula partidos sin triunfos

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.