Mundial de Sóftbol

Argentina vence a República Checa y se mantiene invicto

El seleccionado de Argentina de sóftbol mantuvo hoy su invicto en la Copa del Mundo que se desarrolla en Nueva Zelanda, al derrotar a República Checa.

El seleccionado de Argentina de sóftbol mantuvo hoy su invicto en la Copa del Mundo de la disciplina que se desarrolla en Nueva Zelanda, al derrotar a República Checa, por 8-1, al cabo de la cuarta jornada del certamen internacional.

En el Rosedale Park, el equipo albiceleste que dirige el DT entrerriano Julio Gamarci logró un cómodo triunfo para continuar como líder de la zona A de la competencia.

El campeón defensor del título obtenido en República Checa 2019 lleva cuatro éxitos seguidos: Cuba (3-1), Filipinas (6-0), Nueva Zelanda (11-5) y República Checa (8-1).

Las carreras del equipo argentino fueron obra de Ladislao Malarczuk (2), Francisco Lombardo (1), Juan Zara (1), Teo Migliavacca (1), Santiago Carril (1), Lucio Retamar (1) y Gian Scialacomo (1).

Los otros marcadores de la jornada fueron Estados Unidos 8-Cuba 4; Nueva Zelanda 8-Filipinas 1 (grupo A) Japón 1-Venezuela 3; Canadá 6-Australia 0; Sudáfrica 5-Dinamarca 3 (grupo B).

Te Puede Interesar