Sóftbol

Argentina suma tercer triunfo seguido en el Mundial

La Selección Argentina derrotó hoy a su par de Nueva Zelanda por 11-5 y se mantiene invicto en la Copa del Mundo de la disciplina.

El seleccionado de Argentina masculino de sóftbol derrotó hoy a su par de Nueva Zelanda por 11-5 y se mantiene invicto en la Copa del Mundo de la disciplina que se lleva a cabo en territorio neocelandés.

En el Rosedale Park, el conjunto dirigido por el entrerriano Julio Gamarci tuvo una increíble remontada, a punto tal que logró sumar 10 carreras consecutivas y se sobrepuso a un marcador adverso (1-5), al ingresar a la última entrada.

El conjunto albiceleste, campeón defensor del título obtenido en República Checa 2019, reaccionó primero con cuatro anotaciones para equilibrar la pizarra y luego consiguió seis carreras en la novena entrada. Así, el equipo argentino alcanzó su tercer éxito en hilera, luego del 3-1 sobre Cuba y el 6-0 ante Filipinas.

Las carreras del equipo argentino fueron obra de Manuel Godoy (3), Santiago Carril (3), Teo Migliavacca (2), Huemul Mata (1), Gian Scialacomo (1) y Alan Peker (1).

Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Australia 6-Venezuela 0; Japón 3-Dinamarca 0; República Checa 6-Estados Unidos 3; Cuba 3-Filipinas 1; Canadá 11-Sudáfrica 0

Argentina es líder del grupo A, con un registro 3-0, escoltado por Cuba y Estados Unidos, ambos con 2-1.

Te Puede Interesar