Amistoso

Argentina Sub 23 se prueba ante Paraguay: hora y dónde verlo

La selección argentina de fútbol se prepara para los venideros Juegos Olímpicos de París 2024. Repasá lo que se viene.

La Selección de fútbol de Argentina Sub-23, dirigida por Javier Mascherano, se vuelve a medir este lunes ante su par de la Selección de fútbol de Paraguay, rival al que golearon 4-0 el último sábado.

Los dirigidos por Mascherano se encuentran en la fase final de la preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzarán el 26 de julio. En dicha competencia, la Selección comparte el Grupo B con Marruecos, Irak y Ucrania.

La Argentina buscará volver a conseguir una medalla olímpica en el fútbol luego de las de oro obtenidas en 2004 y 2008. A partir de aquellas ediciones no redondearon buenas actuaciones.

La Selección viene de jugar un amistoso el sábado pasado ante Paraguay, el otro clasificado de Sudamérica, que terminó en goleada 4-0 para la “Albiceleste” con goles de Kevin Zenón, Lucas Beltrán por duplicado y Pablo Solari.

La Sub-23 se clasificó a los Juegos Olímpicos luego de una heroica clasificación en el Sudamericano, en el que derrotaron a Brasil en un mano a mano en la última fecha para terminar en el segundo lugar y conseguir el boleto a París.

Los detalles del duelo de fútbol de la Selección

El partido, que comenzará a las 15, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Lanús.

  • Estadio: Ciudad de Lanús
  • Hora: 15
  • Canal: TyC Sports
  • Posibles formaciones: aún no están definidas

Te Puede Interesar