Liga de Naciones de Voleibol Masculino

Argentina se recuperó y triunfó 3-1 ante Francia

La selección masculina de voleibol de Argentina logó una impresionante victoria por la Liga de Naciones de Voleibol Masculino.

A pesar de la ausencia de Luciano De Cecco, una de las figuras destacadas, el equipo dirigido por Marcelo Méndez mostró un excelente desempeño y se llevó una victoria sólida. Los parciales del partido fueron 22-25, 26-24, 25-21 y 25-20, en un enfrentamiento marcado por la ausencia del sistema de Challenge debido a problemas técnicos.

Con esta victoria, el seleccionado se recuperó de la derrota sufrida el día anterior y continúa mostrando un gran momento, luego de lograr su mejor comienzo en la historia de la competencia la semana pasada.

El armador Matías Sánchez brilló en el partido al proporcionar un juego excepcional a Agustín Loser y Luciano Palonsky, quienes se destacaron como los principales anotadores del equipo con 16 puntos cada uno.

Embed

Las formaciones

  • La alineación de Argentina estuvo conformada por: Matías Sánchez, Bruno Lima, Agustín Loser, Luciano Palonsky, Nicolás Zerba, Luciano Vicentin y el líbero Santiago Danani. Además, ingresaron al partido Matías Giraudo, Pablo Kukartsev, Manuel Armoa Morel y Martín Ramos.
  • Por parte de Francia: Antoine Brizard, Bartelemy Chinenyeze, Stephen Boyer, Daryl Bultor, Kevin Tillie y Yacine Louati conformaron el equipo titular. También ingresaron al partido Quentin Joufrroy, Trevor Clevenot, Jean Patry y Timothee Carle, bajo la dirección del entrenador Andrea Giani.

El equipo argentino había comenzado el torneo con buen pie la semana pasada, logrando tres victorias en los cuatro partidos disputados durante el primer weekend en Ottawa, Canadá.

El camino que sigue

En la segunda semana de la competencia, que se está llevando a cabo en Francia, la selección argentina continuará su participación enfrentando a Bulgaria el viernes 23 de junio a las 11:30 horas y a Japón el sábado 24 de junio a las 8:00 horas.

Con información de TN

Te Puede Interesar