no se pudo

Argentina recibió un fuerte golpazo de Brasil

La Selección de futsal de Argentina cayó en el clásico sudamericano por 4-1 en la Copa América. Mirá lo que se viene en el certamen.

La Selección de futsal de Argentina, conducido por Matías Lucuix, fue goleado hoy por su par de Brasil por 4 a 1, finalizó segundo en el Grupo B de la Copa América, que reparte cuatro cupos al Mundial de Uzbekistán de septiembre y ahora en las semifinales se medirá con Paraguay.

En el COP Arena "Óscar Harrison" de Luque, Paraguay, Cristian Borruto marcó, a los 13 minutos de la primera etapa, el único gol del equipo "albiceleste", en tanto que las conquistas de Brasil fueron anotadas por Marlon Oliveira, Felipe Valerio y Lucas Flores (en contra) y Dyego Zuffo.

El equipo dirigido por Lucuix, que había vencido en el debut a Bolivia por 4-1 y luego superó a Perú por 4-0, cerró con Brasil la fase de grupos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1755304415475511544&partner=&hide_thread=false

Los antecedentes

El seleccionado masculino argentino de futsal salió campeón del mundo en Colombia 2016 y fue subcampeón en el último Mundial en Lituania 2021 tras perder 2-1 con Portugal en la final.

Te Puede Interesar