Argentina

Argentina empata sin goles con México tras el primer tiempo en Lusail

Argentina empataba sin goles ante México al final del primer tiempo del partido. Se miden por el Mundial de Qatar 2022.

Argentina empataba sin goles ante México al final del primer tiempo del partido que juegan en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El vigente campeón de América, con cinco variantes en relación a la derrota del debut ante Arabia Saudita, se alinea de la siguiente manera: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

México, al mando del "Tata" Gerardo Martino, apostó a un esquema de cinco defensores y salió al campo de juego con Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega.

A los 41 minutos, el mediocampista Erick Gutiérrez reemplazó a Guardado, de 36 años, quien se retiró con una molestia.

El partido es arbitrado por el italiano Daniele Orsato, asistido por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. El VAR está a cargo de Massimiliano Irrati, del mismo país. Televisan la TV Pública, TyC Sports y Dsports.

https://twitter.com/cmenendezgt/status/1596592525342654469

Te Puede Interesar