11 de junio de 2026
{}
fue 1 - 3

Argentina, con Agustín Loser, no pudo con Eslovenia

La Selección masculina de voleibol de Argentina cayó con en el inicio de la 2da etapa de la Volleyball Nations League. El mendocino Agustín Loser presente.

La Selección masculina de voleibol de Argentina cayó hoy ante Eslovenia por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-21, 25-21 y 25-21, en el inicio de la segunda etapa de la Liga de Naciones de Voleibol Masculino (VNL) en la ciudad francesa de Orléans. Agustín Loser estuvo presente.

Sin el capitán y armador Luciano De Cecco, que se tomó un descanso, el equipo dirigido por Marcelo Méndez sufrió su segunda caída en el torneo contra los eslovenos, que bloquearon mejor, mostraron su potencia física y se vieron beneficiados con los errores argentinos (33 en total), en especial de saque.

image.png

Luciano Palonsky fue el máximo anotador con 17 puntos (el esloveno Cebulj también sumó 17), mientras que Bruno Lima aportó 16.

Este miércoles, a las 16 de la Argentina (por ESPN), la selección enfrentará al local Francia, ganador del oro olímpico en Tokio 2020.

image.png

En lo que va de la VNL, los argentinos -bronce en los últimos Juegos Olímpicos- vencieron 3-0 a Italia (campeón mundial), perdieron 2-3 contra Brasil, superaron 3-1 a Canadá y 3-2 a Países Bajos, todo en Ottawa, y hoy cayeron 1-3 ante Eslovenia.

Las formaciones

Argentina: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (16), Nicolás Zerba (8), Agustín Loser (11), Luciano Palonsky (17), Luciano Vicentin (5). Libero: Santiago Danani. Ingresaron: Matías Giraudo (-), Pablo Kukartsev (2), Martín Ramos (-), Jan Martínez (-).

Eslovenia: Gregor Ropret (1), Klemen Cebulj (17), Alen Pajenk (8), Jan Kozamernik (8), Rok Mozic (16), Tine Urnaut (12). Líbero: Jani Kovacic. Ingesaron: Ziga Stern (1), Matej Kok (-).

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Gobierno nacional habilitó las tiendas libres de impuestos en fronteras terrestres.
Esquí en Mendoza: un reconocido parque de nieve se anticipa y abre la temporada 2026.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381
La Legislatura de Mendoza dio media sanción al plan motosierra a casinos y el FTyC