jueces

Árbitros confirmados para la semi de la Copa de la Liga Profesional

Dieron a conocer los encargados de impartir justicia en las venideras semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Repasá el detalle.

Nazareno Arasa fue designado hoy para dirigir el partido que disputarán el Club Atlético Boca Juniors frente al Club Estudiantes de La Plata, el próximo martes a las 20:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, luego de que los organizadores confirmaran ternas arbitrales de los dos encuentros.

En tanto, Facundo Tello será el referí del encuentro que disputarán Vélez y Argentinos Juniors, el domingo a las 15:30 en San Nicolás, en la otra llave. En el cotejo Boca-Estudiantes de La Plata, que se disputará el martes a las 20:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Arasa será el árbitro y estará secundado por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

En tanto, Fernando Espinoza será el referí del VAR y lo acompañará Juan del Fuego, al tiempo que Franco Acita y Damián Espinoza serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

En la otra parte del cuadro, Tello será el encargado de impartir justicia en el partido entre Argentinos Juniors y Vélez el domingo a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. Los asistentes serán Cristian Navarro y Pablo Gualtieri, mientras que Nicolás Lamolina y Gisela Trucco serán el cuarto y quinto árbitro.

En el VAR estarán Mauro Vigliano y Hernán Mastrángelo.

Cómo se definen los partidos de la Copa de la Liga Profesional

En ambas llaves, no habrá tiempo extra, por lo que si no se sacan diferencias en los 90 minutos reglamentarios, las semifinales se definirán desde el punto del penal.

Los cruces de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Te Puede Interesar