Copa del Mundo

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial, empató con Honduras

El seleccionado de Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial Qatar 2022, igualó sin goles ante su par de Honduras.

El seleccionado de Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial Qatar 2022, igualó sin goles ante su par de Honduras, en un amistoso con miras al comienzo del próximo certamen ecuménico.

El partido preparatorio, que por decisión de la Federación del país local se jugó a puertas cerradas, se llevó a cabo en el estadio Al-Nahyan, de la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes.

Los hondureños terminaron con dos jugadores menos y, pese a ello, el equipo dirigido por el francés Hervé Renard no pudo extraer ventaja en el marcador.

Los "Halcones verdes", que vienen de empatar 1-1 con Albania en otro ensayo jugado el pasado miércoles 26, continuarán con su puesta a punto a nivel futbolístico antes del comienzo del Mundial con dos nuevos amistosos: frente a Islandia (6 de noviembre) y Panamá (10 de noviembre)

Arabia Saudita y Argentina abrirán el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a las 7 (hora de Argentina). México y Polonia son los otros dos seleccionados que completan la zona.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1586816874339532800

Te Puede Interesar