miércoles 23 nov 2022
Al fútbol brasilero

Ángel Romero: ¿Vuelve a Corinthians?

El paraguayo Ángel Romero podría retornar a Brasil y cerrarle la puerta a un posible encuentro con su hermano Oscar en Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 15:43

Los hermanos no serán unidos: Corinthians estaría negociando el regreso de Ángel Romero, y finalmente no se daría el encuentro con su hermano Oscar en Boca, que varios hinchas del Xeneize deseaban. Según informó O Globo, el futbolista de Cruz Azul, que finaliza su contrato en diciembre de este 2022, llegaría libre, firmando un contrato por tres temporadas con el Timao, de limar algunas cuestiones.

El paraguayo de 30 años llegaría con la intención de ser el reemplazo del actual extremo titular, Gustavo Mosquito, que sufrió una grave lesión en su rodilla y recién volvería a jugar a mediados de la próxima temporada.

La posibilidad de que el delantero retorne a Brasil sería un deseo de Vítor Pereira, el entrenador que es duda para el 2023, pero de todas maneras se encuentra momentáneamente planificando el año entrante con sus dirigidos.

Boca, que necesitaba un reemplazo tras la grave lesión de Exequiel Zeballos, soñó hace un tiempo con incorporarlo y juntarlo con su hermano, situación que sedujo al futbolista que militó en Brasil hasta el año 2019, en donde llegó a San Lorenzo y pudo reencontrarse con Oscar.

Ángel, que llegó a Corinthians en el año 2014, disputó 196 partidos, anotó 37 goles, y se inscribió entre los mayores goleadores del club, en la lista que encabeza Dentinho con 55 gritos. Incluso, superó al Fenómeno Ronaldo, que en 69 partidos, marcó 35 goles en dos años.

Te Puede Interesar