seleccionados

Ángel Correa hizo temblar el fútbol español con estos dos golazos

El argentino Ángel Correa se destacó en la gran victoria del Club Atlético de Madrid en la Liga de España. Mirá lo que pasó.

El argentino Ángel Correa marcó hoy dos veces para llevar al Club Atlético de Madrid a una aplastante victoria sobre Las Palmas por 5 a 0 como local, en la continuidad de la 25ta. fecha de LaLiga, que tiene como líder a Real Madrid.

El ex San Lorenzo anotó el tercero (2m. ST) y el cuarto (17m. ST) de su equipo, que comenzó victorioso de la mano de Marcos Llorente (15m. y 20m. PT). El cierre de la goleada lo hizo el neerlandés Memphis Depay (43m. ST).

Correa llegó a cinco goles en LaLiga, con un total de 21 partidos jugados.

Además, en el "Colchonero" que dirige Diego Simeone jugaron los argentinos Nahuel Molina -amonestado-, de titular, y Rodrigo De Paul, quien ingresó a los 17m. del complemento.

En Las Palmas, Máximo Perrone, a préstamo desde Manchester City, dejó el campo a los 20 minutos del segundo tiempo tras ver la amarilla.

Atlético de Madrid ahora se posiciona cuarto, con 51 puntos, y a 10 del líder Real Madrid, que aún debe su encuentro de la fecha ante Rayo Vallecano, de visitante.

Más tarde, Barcelona derrotó a Celta de Vigo por 2 a 1, de visitante, y se mantiene tercero en el campeonato, a siete unidades del puntero.

El delantero polaco Robert Lewandowski marcó un doblete para el conjunto catalán, mientras que Iago Aspas convirtió el único tanto para el Celta, que tuvo al cordobés Tadeo Allende como titular.

En el cierre de la jornada, Sevilla, con el argentino Marcos Acuña de titular, igualó 0-0 con Valencia, de visitante. En el equipo andaluz, también debutó el delantero argentino Alejo Véliz, quien llegó al club en los primeros días de febrero, a préstamo de Tottenham, de Inglaterra.

El resumen del partido de Ángel Correa

Embed - ¡ASISTENCIA Y DOBLETE DE CORREA EN LA GOLEADA DEL ALETI! | Atl. Madrid 5-0 Las Palmas | RESUMEN

-Posiciones-

Real Madrid 61 puntos; Girona 56; Barcelona 54; Atlético Madrid 51; Athletic Bilbao 46; Betis 38; Real Sociedad 37; Valencia 36; Las Palmas 35; Getafe 34; Osasuna 32; Alavés 27; Villarreal 26; Sevilla y Rayo Vallecano 24; Mallorca 23; Celta 20; Cádiz 17; Granada 13; Almería 7.

Te Puede Interesar