violencia

Amenazas a Ángel Di María: mirá el oscuro prontuario del "pibe" que atraparon

El argentino Ángel Di María vivió un duro momento en el fútbol cuando recibió amenazas en su posible regreso a Central. Mirá los detalles.

Un joven de 19 años fue demorado por la Policía de Investigaciones debido a que estaba sindicado de ser quien manejó el vehículo desde el que partieron los disparos durante una balacera a una estación de servicio donde los agresores dejaron una nota mencionando al jugador de fútbol, Ángel Di María, pero el fiscal de la causa lo liberó en las últimas horas.

Según informó Rosario 3, el sospechoso fue encontrado en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria Nº 5, ubicada en 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste de la ciudad santafecina, tras lo cual los efectivos allanaron su casa situada en Uriarte al 7800, en barrio Godoy, donde se hallaron tres teléfonos.

Qué se sabe del maleante que amenazó a Ángel Di María

El joven es familiar de Marcos Natanael S., quien el viernes de la semana pasada fue detenido en el barrio Santa Lucía debido a que sería quien efectuó los disparos en la estación de servicio Puma de bulevar Oroño y Lamadrid, donde dos gatilleros en moto realizaron cuatro disparos y dejaron la citada.

Los fiscales Federico Rébola y Franco Carbone llevarán a audiencia imputativa al principal sospechoso en el Centro de Justicia Penal y se prevé que dicha acusación se realice este jueves.

Te Puede Interesar